jueves, 31 de mayo de 2012

Programa 7 - 30/05/12

Salud

Arranca la sección versionera sin nombre, que conducirá, todos los últimos miércoles de mes, la simpar Elena. También nos desvirgamos con las entrevistas telefónicas con Jorge, miembro de los combos pucelanos Los Femonemos y Jane Canalla. Pretenders, Los Salvajes, Melvins, Trash Talk, Fastbacks, Buenas Vibraciones (ese grupo que hemos olvidado nombrar, ejem, y del cual hemos enchufado "A reloj parado"), etc.son algunas de las perlas de este séptimo programa.

Sobre Los Femonemos: blogmyspace
Sobre Jane Canalla: myspacefacebook



jueves, 24 de mayo de 2012

Programa 6 - 23/05/12

Hola

Nueva entrega cuajadita de hardcore (Satanic Surfers, Bad Religion, Hard-Ons, Falta de Asistencia, etc.), y sazonada con algo de los Mudhoney, Le Punk, Samesugas y más. Los invitados a la fiesta: Dani e Isidro, de Última Esperanza.

Sobre Última Esperanza: myspace
Sobre Falfa de Asistencia: myspace, facebook
Web para echar una mano a Blackie, guitarrista de los Hard-Ons: pincha




jueves, 17 de mayo de 2012

Programa 5 - 16/05/12

Buenas

Esta semana, programa prematuro y de aclimatamiento. Prematuro por su comienzo en directo un cuartito de hora antes de las 22:00 y de aclimatamiento a las hora y media con que contaremos a partir del próximo día 23 de mayo.

Los invitados de esta semana: Juan Antonio y los padrinos de "El viejo transistor", programa hermano de Onda Polígono, que emite todos los lunes de 22:00 a 24:00.

YA SABEIS. A PARTIR DEL PRÓXIMO PROGRAMA, NUEVO HORARIO: MIERCOLES DE 21:30-23:00!!!



 

jueves, 10 de mayo de 2012

Programa 4 - 09/05/12

Buenas

El menú de esta semana: soul, funk, motown y otras hierbas apropiadas para el baile y el disloque de manos de nuestro invitado del día, Arturo, y de los artífices de este programucho, que tanto os quieren y tanto os deben.

A disfrutar.

Sobre Los Inmediatos: myspace, facebook

Sobre Julian Maeso: web, myspace, facebook


jueves, 3 de mayo de 2012

Programa 3 - 02/05/12

Buenas

He aquí una nueva entrega de vuestro engendro musical favorito. Hoy más que nunca lo de engendro, ya que este programa esta mutilado y remendado cual monstruo de Frankenstein. 46 breves minutos de musicote y chorradas, y no la horica acostumbrada, debido a la traidora, levantisca y subversiva acción sorpresa del grabador, el jodío Audiacity.

Una vez depuesta su actitud insurrecta, un comité compuesto por los tres perpetradores del programa y el grupo afectado por tan virulenta acción, los inconmensurables Sudor, tenemos al grabador alborotador bajo custodia, sometiendole a un severo correctivo a base de la completa discografía de Sting. Esperamos que no vuelva a suceder....por su bien....

Nos debemos a ustedes, querida audiencia.

Más info acerca de la gira de Sudor y de las maquetas encontradas por el camino en el programa "Pasión por el ruido": http://www.radioruido.com/2012/05/02/programa-212-25042012/

Sobre los Sudor: http://www.inv13.com/sudor/

Sobre "Amigo Blas", el fanzine idiota: http://amigoblas.blogspot.com.es/

Sobre Motociclón: http://www.myspace.com/motociclon