jueves, 29 de mayo de 2014

Programa 99 - 28/05/14




Programa en buena parte dedicado a festivales y conciertos varios. Comenzamos hablando por teléfono con Raul, uno de los organizadores del Go Sinner Go!. Pinchamos unos temas de The Skeptics, The Jackets, Swingin' Neckbreakers, Subsonics y The Government. Continuamos con otro pequeño repaso al ARF de este año, con sendas canciones de dos de los gfrupos participantes: Seasick Steve y Wolfmother. Por último os recordamos nuestra fiesta de 100 programas de este sábado y el bolo del grupo pucelano Los Femonemos. Completamos el programa con Randy & The Rainbows, MC5, Wooden Shjips, Bo Diddley y The Hellbuckets. Hasta la semana que viene... el 100!!.

jueves, 22 de mayo de 2014

Programa 98 - 21/05/14




Vota, vota.....mi pelota. Rutas Enemigas se somete a un sondeo a pie de urna y celebra la fiesta de la democracia europea. Rutas Enemigas se expresa como mejor sabe....a través de la música. Y estamos todo el personal y colaboradores, oiga. Suenan temas de La Banda Trapera del Rio, Jello Biafra & Mojo Nixon y Los Lobos (Elena y sus "Per-versiones"), Ultima Esperanza, Tropicalianegra, Las Ruinas, Los Crudos (reportaje de Paloma), Eskupitajo 100%, Bersuit Vergarabat (sugerencia de El Diablo sobre Ruedas), Redd Kross, Vince Taylor, Iggy Pop & The Stooge, The Blackjaw y David Bowie.

jueves, 15 de mayo de 2014

Programa 97 - 14/04/14




Programa dedicado a Alfredo Calonge (Los Negativos). Con lo último publicado por su grupo arrancamos el programa, un 7" colosal. La vida sigue y continuamos con Vibravoid, The Byrds, Galaxie 500, Nick & Gabrielle Drake, Nick Drake, The Divine Comedy, Wilco & Billy Bragg, Wilko Johnson & Roger Daltrey, Blondie, Violent Femmes, Tony Joe White y Veruca Salt. Pues al final quedo un programa majo....y lo bien que lo pasé, oiga!!. Salud!!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Programa 96 - 07/05/14




Julian Maeso se acerca por Onda Polígono para presentarnos su segundo trabajo es solitario, "One way ticket to Saturn". Además recordamos su anterior obra, "Dreams are gone", y ponemos algunos temas más de gente como Dr. John, The Wood Brothers y The Marshall Tucker Band. Unas cervezas hacen el resto. Disfruten del programa y hasta la semana que viene!!.

domingo, 4 de mayo de 2014

Programa 95 - 30/04/14



Lo bueno se hace esperar. Con unos días de retraso os presentamos el programa que se curraron el pasado miercoles Maru y Fer. Punk-rock de diversos estilos para expertos y profanos en el tema. Suenan Mean Jeans, Busy Signals, Social Distortion, Bad Religion, TNT, Dwarves, Dead Boys, Angry Samoans, Misfits, Poison Idea, SNFU, DFL, Neo Boys, Sudor, Rizillos, La Moto de Fernan y Espasmódicos. Sube el volumen!!!