jueves, 26 de junio de 2014

Programa 103 - 25/06/14




Buen rato el pasado ayer con la representación chamberga, si señor!. Risas, buenos temas, unas cervezas y conspiraciones varias para el último programa rutero. En el estudio, frente a la pecera que ocupo, Nacho (aka Barragán), Alfredo (alias Levitón) y Andrés (más conocido por Parka), miembros del colectivo Mi Chambergo de Entretiempo. En el reproductor Los Saicos, Pacific Gas and Electric, Bob Marley, My Morning Jacket, Neil Young, Heartless Bastards, The Kinks, Bo Diddley, Pearl Jam, Árida, Ry Cooder, Terry Reid, JJ Cale y Los Enemigos (gracias!!). Se quedo mucho en el tintero, si, pero hay más programas que longanizas. Hasta la semana que viene!.

miércoles, 18 de junio de 2014

Programa 102 - 18/06/14




Los acontecimientos nos brasean y las musas nos visitan. En alas de una inspiración que no es de este mundo, suenan Bombus, Nomeansno & Jello Biafra, Ktulu, Helmet, The Wildhearts, Mudhoney, Def con Dos, Sepultura, Kreator, Necronomicon, Butthole Surfers, B-Violet, Husker Dü, Off!, TDeK, Anticimex y The New Bomb Turks. Bellas melodias para tiempos oscuros.

miércoles, 11 de junio de 2014

Programa 101 - 11/06/14




Lo prometido es deuda y Mario nos pincha lo ya comentado: rock petreo, psicoactividad y guitarras crudas y fieras. Suena material de primera de Savage Resurrection, Edgar Broughton Band, Bubble Puppy, Yesterday's Children, Sir Lord Baltimore, T-2, Leaf Hound, Bolder Damn, May Blitz, Tear Gas, Captain Beyond, Buffalo, Mater Dronic y Stonewall. Conozcan y disfruten!!

jueves, 5 de junio de 2014

Programa 100 - 04/06/14



Rutas Enemigas cumple 100 programas, ahí es ná. Edición un poco raruna esta, a decir verdad...pero la cuestión es llegar, no?. Los colaboradores no faltan. Por orden de aparición: Elena enchufa a los Psychedelic Furs; el Diablo se toca y pincha a Joder Around; y Paloma ataca con Tropicalianegra y Familia Real. Que no falten Los Femonemos, a los que entrevistamos el finde pasado con motivo de su visita a tierras toledanas, que aportan a The Clash y Johnny Thunders & The Heartbreakers. Fer y Maru, por su parte nos traen a Nuevo Catecismo Católico, Thee Suckin' Dicks, Safety Pins y Popsters. El Sr. Miranda va por otros derroteros y hace sonar a The Black Crowes, Graveyard, QOTSA y The Hellacopters. También disfrutamos de Las Ruedas a cargo de Pablo, aunque no pudimos contactar con el, y de Information Society, gentileza de los vecinos de 808 Nights. Completan grupos que integran el recopilatorio de Rutas: Bang 74, Accidente, Las Rodilleras, Mawino, Sudor, King Jartur & His Lords y Mad Robot. Pero si hay algo por lo que será recordado este programa 100 será por la espectacular versión de "Space Oddity" que nos regalo Fer Mawino....algo muy especial. Seguimos!!