jueves, 30 de octubre de 2014

Programa 118 - 29/10/14





Esta semana os ofrecemos un programa dedicado, en lineas generales, al punk femenino, guiados por Juan, conocido de los crápulas toledanos por sus labores tras la barra de El Internacional. Pero, como no podía ser de otra manera, hacemos trampas y nos meamos un poco fuera del tiesto también, ampliando horizontes musicales y estilísticos. Suenan peña como Wanda Jackson, Nancy Sinatra, Heart, Neo Boys, Las Vulpess, Lulú y Los Caníbales, The Adverts, Perpetuo Socorro, Wild Weekend, Thee Tumbitas, Ataque de Kaspa, Amphetamine Discharge, Juanita y Los Feos, The Detroit Cobras, Trance, Brian Auger & The Trinity, Las Chinas, Generación Suicida y Jefferson Airplane. Hasta la próxima!!.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Programa 117 - 22/10/14




Buenas, sencillas y bonitas canciones: Punto. Esto es lo que ofrecemos en este último programa. Canciones desprovistas de aparataje eléctrico casi en su totalidad, podíamos añadir. Grandes temas de Bob Dylan, Neil Young, Joplin Rice, New Old Stocks, The Downliners Sect, Chris Richards, The Beatles, Hacienda Brothers, Sunny & The Sunsets, The Magic Numbers, Band of Horses, Bert Jansch, Josh Ritter y Jeff Buckley. Relájense y disfruten.

jueves, 16 de octubre de 2014

Programa 116 - 15/10/14




Clasicazo tras clasicazo hasta la victoria final. Maese Camara no se anda por las ramas, no se nos pone snob, raruno ni se tira el pisto. Pone buen material, reconocible y de calidad contrastada. Si no te pone esto, haztelo mirar....esto es crema pastelera!!!. Un paseo por los inevitables del punk, el punk-rock, el rock-punk o la madre del cordero, te lo creas o no. Pedacho de canciones de The Sonics, The Velvet Underground, Iggy & The Stooges, MC5, The Who, New York Dolls, Sex Pistols, The Damned, The Clash, The Jam, Johnny Thunders & The Heartbreakers, Television, Patti Smith, The Dictators, Radio Birdman y The Dead Boys. Ala, ahí queda eso.

jueves, 9 de octubre de 2014

Programa 115 - 08/10/14




Otro programa más, y más música para tus pabellones auditivos. Edición repletita la de esta noche. Abrimos con lo nuevo y esperado de Los Enemigos. A continuación, Elena nos trae un par de versiones a duo: Toundra & Maika Makovski y Slayer & Ice-T. El habitual derrape mental de El Diablo sobre Ruedas, que nos enchufa sin anestesia a los Soulfly. Y en el centro del programa, la entrevista en el estudio a la peña de Retokables, que aparte de sonar sus canciones nos pinchan algunos de sus favoritos: Barricada, Kaotiko y Sin Dios. Completamos el potaje con Ultima Esperanza, Accidente, Gamónides y Milk It. Nos vemos!!.

jueves, 2 de octubre de 2014

Programa 114 - 01/10/14




Buenas. Tras una semana ociosa, Rutas Enemigas regresa con un monográfico dedicado expresamente a la banda escocesa Teenage Fanclub. Un repaso por sus nueve discos de estudio y alguna rareza de refilón. Pocos datos y tonterias, y que sean las canciones las que hablen. Saludos y hasta la semana que viene.