jueves, 26 de marzo de 2015

Programa 137 - 25/03/15




Esta semana nos dedicamos a todos esos grupos y solistas que se nos han ido quedando en el tintero a lo largo de los últimos meses, y que por fin encuentran su acomodo en Rutas Enemigas. Heterodoxos, desconocidos, enterrados por el tiempo, ocultos, novedosos, rompedores, ajenos a los sonidos más rockeros....Suenan, por riguroso orden de aparición, Los Enemigos, The Monotones, Pete Molinari, The Hollies, Polonio, Pete Dello, Paul Roland, Cámara, Lunes de Hierro, Wladyslaw, La Hey y Of Montreal.

viernes, 20 de marzo de 2015

Programa 136 - 18/03/15




Nuevo episodio de Rutas Enemigas que subimos a la red. El plato fuerte del día es la conversación vía teléfonica con Mariano, guitarra de Afraid To Speak In Public, con el que hablamos de su reunificación, del nuevo disco y de otros temas de enjundia. Más?....pues si. Tenemos a Los Enemigos, la "broma" a su costa de Diego, nuestro "maese sintonias" particular, la Rhesus, L7, Viva Bazooka, PJ Harvey, Siouxsie & The Banshees, The La's, Richie Havens y Elvis Costello. Un poquejo de cada perol, ya saben......

jueves, 12 de marzo de 2015

Programa 135 - 11/03/15




Pues al final un directo caótico y plagado de incidencias, como el de ayer, va a tener su contraprestación. Lanzamos un podcast extenso, mucho más de lo habitual, y sustancioso con los grupos Monkey Chains y Ordesa como invitados. Hablamos de sus cosas, echamos unas birras y escuchamos su música. Por si fuera poco nos pinchan seis temitas de su gusto: Turbonegro, Astrud, Una Mano Al Cuello, Toe, Smashing Pumpkins y Fucked Up. Hasta la semana que viene!!

jueves, 5 de marzo de 2015

Programa 134 - 04/03/15






Cangureamos un rato con Victor Humanes (alias DJ Flamin' Rock) y llenamos hora y media de músicota austral. Y a fe que nos cunde, querida audiencia. Diecisiete temazos como diecisiete soles austrialianos: The Easybeats, Radio Birdman, The Victims, Psycho Surgeon, The Leftovers, The Saints, Lipstick Killers, New Christs, Rose Tattoo, Hoodoo Gurus, The Celibate Rifles, The Monarchs, Bored!, Cosmic Psychos, The Dubrovniks, The Early Hours y The Chevelles. Disfruten tanto como nosotros lo hicimos!!!.