miércoles, 26 de octubre de 2016

Programa 212 - 27/10/16




Estricta alternancia musical la de esta pareja. Aquí fifty-fifty, oyes. Nieves y Chema, Chema y Nieves, los invitados de este podcast, construyen una sesión para nuestro disfrute en la que clasicazos de siempre se codean con lo más florido del underground. Una detrás de otra van sonando las canciones de Elastica, Fiera, The Clash, Funde, Jimmy Holiday, Kokoschka, Los Albas, Milk It, Pearl Jam, Puberty, Weezer, J.C. Satán, George Baker Selection, Forever Pavot, Small Faces, Ausmuteants, The Doors, Juniore y The Who. Joder si cundieron los minutos!!!.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Programa 211 - 20/10/16




Viene prieto de carnes nuestro último podcast, el 211. The Isley Brothers arrancan el programa. A continuación Elena y dos "Per-versiones": Petula Clark y The Donnas. Un trabucazo de los australianos The Meanies. El Diablo sobre Ruedas, un hombre sentimental y con su corazoncito nos enchufa a los No me Pises que Llevo Chanclas. Anunciamos un par de bolos y lo ilustramos con un temón de Los Bengala. Entrevistamos a Rogelio, voz y guitarra del power trio valenciano Aullido Atómico. Temita de Johnny B. Bad para continuar. Presentamos nueva sección: "A-2", un paseo por la Barcelona rockera y alrededores, a cargo de Manel Celeiro. Manel recuerda a Javi Ezquerro y nos pincha a The Cult y Scott H. Biram. Continuamos con "¿A que suenan los sueños?". Hoy, con las aportaciones de M.Karmen (Mountain: "Mississippi Queen") y de Mugu (Pixies: "Velouria"). Finalizamos con los post-punk británicos The Three Johns. Que ustedes lo pasen bien.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Programa 210 - 13/10/16




Un programa variopinto, marcado por la literatura y por los clásicos de ayer y hoy. Por orden de aparición. Comenzamos con un par de pelotazos de Michael Nesmith y Bob Dylan. Continuamos por novedades "viejunas" a cargo de The Jayhawks y Wilco. La sintonia de Electric Prunes nos introduce nuestra sección de microrrelatos en fase REM, "¿A que suenan los sueños?", con las aportaciones de Criminal Pentatónico (King Crimson) y Tacitus (The Who). Anunciamos la próxima fiesta de inauguración de temporada de uno de los mejores programas del dial actual, "Espíritu de Rock and Roll", acompañando el anuncio de un tema de MFC Chicken. El plato fuerte del podcast es la entrevista a Mario Oyarbide, autor del libro-diario "Directos al Rock'n'Roll". Además nos pincha sendos temas de Demolition 23 y Adam Bomb. Impasse ruidoso a cargo de George Brigman y recta final dulcecilla con gemas pop de Beach Boys y Teenage Fanclub. Hasta la semana que viene!.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Programa 209 - 06/10/16




In nomine pater....blablabla. Hora y media de mística y espiritualidad. Un podcast indicado para la meditación y el recogimiento. Un programa para encontrar la paz y el sosiego de espiritu. Arrancamos con La Polla Records; luego el sector "blando" con Teenage Fanclub y XTC; oramos con Desechables; en el "Divergencias" de hoy Gabi Xailor, Carlos Watts y Fer Chinasky diseccionan el "De Mysteriis Dom Sathanas" de los demenciales Mayhem; bloque autóctono con Leño, Soziedad Alkoholika y Siniestro Total; punk procedente de paises musulmanes con Demokhratia, Dead Bhuttos, Trotoar Chaos y Detox; collejón al Dalai Lama de parte de The Dickies y cerramos con una declaración de principios, a cargo de Motorhead, que suscribimos. Benditos seais, motherfuckers.