jueves, 31 de agosto de 2017

Programa 250 - 31/08/17




Celebramos el 250 rindiendo homenaje a uno de los más importantes grupos pioneros del rock and roll ibérico de los 60: Los Salvajes. Un recorrido lo más completo posible a su etapa principal, a través de singles y EPs. Contamos, además, con las voces diversas de las gentes de "Divergencias" (Fer Chinasky, Carlos Watts y Gabi Xailor), hablandonos de uno de sus principales extended plays. Suenan estos temazos:

- "Soy así"
- "Hoy comienza mi vida"
- "Hielo en vez de amor"
- "Se llama María"
- "Wolly Bully"
- "Al Capone"
- "Pienso en ti"
- "La neurastenia"
- "Corre, corre"
- "Todo negro"
- "Una chica igual que tu"
- "Es la edad"
- "Que alguien me ayude"
- "Vivir sin ti"
- "Las ovejitas"
- "El Don Juan"
- "Algo de títere"
- "Los platillos volantes"
- "I need your loving"

1 comentario:

  1. Hayas llegado como hayas llegado, bienvenido!. Me alegra que te guste la selección, se quedaron muchas en el tintero. Eso si, en lo de las versiones de los Bee Gees no coincidimos.....a mi me parecen de lo peor que hicieron. Un saludo.

    ResponderEliminar