miércoles, 22 de febrero de 2017

Programa 228 - 23/02/17




El norte esta lleno de frio, decían aquellos. Pero además esta plagado de buenos grupos de punk-rock de todos los colores. Mario acude invitado a nuestros micrófonos para un acercamiento al punk-rock finés, noruego y sueco. Podrían haber sonado estos o podrían haber sonado otros. Si eso otro día completamos. Por orden de aparición. Desde Finlandia: Rattus, Kaaos, Klamydia y Flesh Roxon. Desde Noruega: Wannskraekk, Honningbarna, Nude Pube Banglers y Turbonegro. Desde Suecia: Brainbombs, Pink Champagne, Bitch Boys, The Bristles, Asta Kask, Raised Fist, Totalt Jävla Mörker y Tiger Bell.

jueves, 16 de febrero de 2017

Programa 227 - 16/02/17




Sección renovada, novedad retrasada, viaje a Barcelona, psicodelia de ayer y de antes de ayer, pop melodramático, macarrada rítmica... Estas son algunas de las cosas a encontrarse en este podcast 227. Por riguroso orden de aparición: Pink Floyd, The Beatles, Factory, Ace of Cups y Vanilla Fudge conforman la retrospectiva ácida y psicotrónica de hoy; por su parte The Shangri-las, The Beach Boys y The Hollies nos traen pop "sentido"; Them mete un zarpazo; Elena renueva su sección, aún sin título, con un visual al movimiento Home Alive que tuvo lugar en Seattle y lo adereza con sendos temas de Pearl Jam y Joan Jett/Kathleen Anna/Evil Gits; miradita a lo último de Neil Young; otro flasheo psicodélico, este más cercano, a cargo de The Brian Jonestown Massacre; Rumbo a Barcelona, vía "A-2", con Manel y dos trallazos de Tears in Rain y Cachemira; para cerrar, agitación pélvica con Funkadelic. Nos venom!!!.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Programa 226 - 09/02/17




Desde una habitación abuhardillada, desde lo más alto del casco toledano, Rutas Enemigas os ofrece hora y media de conversación con el músico y multiinstrumentista Dani Romero. Nos desplazamos gustosos hasta su hogar para hablar acerca de sus diferentes combos, las famosas "Hit the road" Jams en las que participa, la escena toledana, las clases de canto fallidas y demás interesantes temas. Ponen sonido a sus palabras extensas canciones de Pink Floyd, Supertramp, The Beatles y James Brown. Además, Dani obsequia a la audiencia de Rutas Enemigas con un par de temas al piano puros, sin aderezos y directos: "From the begining" de Emerson, Lake & Palmer, y "Your song" de Elton John. Un saludo y hasta la semana que viene.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Programa 225 - 02/02/17




La gente de Monasterio de Cultura se acerca a los micros de este programa para invitar a Toledo entero y parte del extranjero a su fastuoso VI Aniversario. Un evento con más clase que las presentaciones en sociedad de la academia de infanteria, oyes. Toma nota: el 17 y el 18 de febrero en el Inter y el Crowd respectivamente. Fer y Chema, heraldos de la asociación monacal, nos pinchan una selección de temas de grupos presentes en los fastos y otros ajenos pero afines a las orejas del Monasterio. Suenan: Gol de Señor, Camellos, Los Cosméticos, Raw Paw, FAVX, klute, La Moto de Fernan, Texxcoco, Funde, Emergency Ponchos, Spirit Valley, Arida, Rosy Finch, Las Cruces, Villapellejos y Pussywhips. Nos vemos!!.